Infusión de Té Rojo con Rosa Mosqueta y Frutos del Bosque

El té rojo es un gran aliado natural que puede ayudarnos a combatir distintos tipos de problemas de nuestro organismo. Entre sus propiedades más interesantes pueden contarse algunos usos como estimular el metabolismo y a ayudar a perder peso o colaborar con la digestión.

Las escaramujos o frutos secos de Rosa Mosqueta, junto a sus semilla poseen diferentes componentes activos, entre los que se encuentran: vitaminas del grupo B, K, A y C..

Beber una infusión  que contenga Rosa Mosqueta es muy recomendable para fumadores por la nefasta consecuencia de este hábito, que es la destrucción de la vitamina C. en el organismo.

Entre sus propiedades medicinales están las siguientes: Estimulante del organismo, Combate la astenia, cansancio, debilidad y fatiga en general, ya que aporta energía. Es antioxidante, diurético y digestivo,  estimulante de los procesos enzimáticos necesarios para las funciones del organismo.

La mezcla de Frutos del Bosque otorga un buen aporte de vitaminas y antioxidantes, pero principalmente un intenso aroma que endulzará la mezcla.